Tú y yo contra el barrio

by Duda Deportiva

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Includes digital booklet with the lyrics in Spanish and Chinese.

      $4.50 USD  or more

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Standard worldwide letter shipping is included in the price. If you want us to send it as registered mail, please add 2$.

    Includes unlimited streaming of Tú y yo contra el barrio via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days

      $7 USD or more 

     

1.
2.
3.
4.
5.
04:21
6.
7.
03:39

credits

released February 1, 2015

1. Lo que sabemos de la materia
Chema González: vocals, guitar & keys / 主唱、吉他、鍵盤
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓

2. Tú y yo contra el barrio
Chema González: vocals & guitar / 主唱、吉他
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓
Salva González: guitar / 吉他

3. Disfraces rotos
Chema González: vocals & guitar / 主唱、吉他
Zac Chang: bass & backing vocals / 貝斯、合聲
Chen Han: drums / 鼓
Salva González: guitar / 吉他
Floaty y Lei I-Chen: backing vocals / 合聲

4. Mi versión de los hechos
Chema González: vocals, guitar & keys / 主唱、吉他、鍵盤
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓

5. Niño ruso
Chema González: vocals & guitar / 主唱、吉他
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓
Salva González: guitar / 吉他

6. Canción ligera
Chema González: vocals & guitar / 主唱、吉他
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓

7. Robin
Chema González: vocals & guitar / 主唱、吉他
Zac Chang: bass / 貝斯
Chen Han: drums / 鼓
Dylan Lee: guitar / 吉他
Barbie Chang: keys and backing vocals / 鍵盤、合聲


作詞作曲 / All songs written by Chema González and arranged by Duda Deportiva.

製作人 / Producer: Alan Smithee
錄音師 / Sound engineers: Zac Chang (Re:Public Studio) & Chema González. Additional recordings: Keko Ponte (guitars on “Tú y yo contra el barrio”, “Disfraces rotos” & “Niño ruso”). Dylan Lee (guitars & keys on “Robin”).
混音師 / Mixed by Chema González.
母帶後製 / Mastered by Moisès Llobet at Dina Audio Mastering Studio (Calafell).

設計 / Art & Design: Salva González.

tags

license

about

Duda Deportiva 台北市, Taiwan

DUDA DEPORTIVA is a Hispanic-Taiwanese pop band based in Taipei (Taiwan), formed in 2011 by the Spanish songwriter, Chema González.

Duda Deportiva are Chema González (vocals and guitar), Zac Chang (bass), Chen Han (drums) & Michii Hayashi (guitar).
... more

contact / help

Contact Duda Deportiva

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Lo que sabemos de la materia
Cómo brilla. Y se niegan a investigar. Deprisa, quema todo calle arriba. No te alejes, puede que después te quejes. Y si gritas, ya no bailaré contigo más. No sé si norte o sur. No se mueve. Cómo puede ser, no hay gente. No respira. Prueba a darle en las costillas. Está caliente. Déjame intentarlo una vez más. No sé si norte o sur. Si lo ves tan claro, puedes regalar todos los secretos de la humanidad. De tu amor.
Track Name: Tú y yo contra el barrio
Si nos tratan mal el sofá y los siglos de bar. Y si insisten en volver, harás bien en recordar la última vez. Si perdemos el control y dejan todo muerto alrededor. Haría lo que fuera por armarme de valor y de razón. Como aquella vez que nos hicimos a codazos con el barrio. Si insisten en volver, vamos a tener que hacerlo bien. Peinando el extra radio hasta que la sangre deje de correr. Haría lo que fuera por armarme de valor y de razón. Como aquella vez que nos hicimos a codazos con el barrio. Volvería a aquellas calles llenas de villanos para hartarnos, aunque a Marian no le importara quién la desatara, tú o yo. Pasó lo peor, pasó a aquel lado del tiempo que no deja de llamarnos y ya no es nada especial. Para qué vendrán. Pasó lo peor de aquel mal golpe a destiempo que no deja de llamarnos y ya no es nada especial. Para qué temblar.
Track Name: Disfraces rotos
Dices que lo sientes, que aquí estarás bien. Puede que no sea más que otro de tus refranes rotos. Siempre que lo entiendas y sepas que esta vez puede que nos salga mal... Pero al menos sé que lo enterramos. No se cómo puedes pensar que lo maté. Puede que no sea más que otro de tus disfraces rotos. Y ahora tú también sabes que toda esta gente desagradecida nos echó cuando la fiesta empezó a tener algo de interés para lunáticos como tú y yo. Y tal vez lo merecías. Y aunque me digas que no, pienso dejarlo pasar sin más. Y si nos vuelve a pasar, voy a dejarte caer, sí. Ya sé que no tengo derecho a preguntar por los años que te odié y las cartas que marcamos en braille. Y ahora tú también sabes que toda esta gente desagradecida nos echó cuando la fiesta empezó a tener algo de interés para lunáticos como tú y yo. Y tal vez lo merecías.
Track Name: Mi versión de los hechos
Hace tiempo que dejaste de creer. Dijiste de todo para convencerme. Mientes hasta cuando callas. Dijiste que el tacto no era suficiente. Niegas la gramática y joder se te da tan bien, que hasta dudo de mí. Déjame entrar, será un placer, puedo mentir, puedo perder, y si los demás no van a jugar, ¿cómo puedes dudar de mí? ¿Cómo? Ponte en mi lugar. Ponte horizontal. Y si ese no es el tema, entonces deja que lo haga yo. Solo. Para celebrar. Déjame entrar, será un placer, puedo mentir, puedo perder, y si los demás no van a jugar, ¿cómo puedes dudar de mí? ¿Cómo? Ponte en mi lugar. Ponte horizontal. Pondré las cartas sobre la mesa. El resto lo pondrá el rencor y tu olor. A veces pienso que esto no es más que una de esas series de televisión y yo un actor. No, ya no tengo miedo. Y si no te queda tacto, mándalos a la mierda. Y si no te queda tacto, qué haré con tantas piedras. Vacía todo el mueble bar. No dejes rastro.
Track Name: Niño ruso
Es peligroso vernos por aquí, podrían colgarnos. Escupen todo antes de mentir y duermen sentados. Sé que no puedo evitarlo y que no me puedo arrepentir. Se descubre el misterio que esconde tu cuerpo. Dos mitades para mí. Aunque parezca extraño, desde aquí podría contarlos. Siempre tengo tiempo para ti. Estoy de tu lado. Sé que no puedo evitarlo y que no me puedo arrepentir. Se desliza en silencio por todo tu cuerpo. Dos mitades para mí.
Track Name: Canción ligera
Tú y yo solíamos dar besos como puños tan torpes. Ahora nos dejamos llevar sin más. Dos tipos duros en traje de noche. Cómo dimos cancha al rumor, al miedo que nos hizo culpables. Solo tú pondrías tilde en amor. Es una pena que ahora la borres. Y si nos dejan vamos a rompernos a golpes. Puede que al estar tanto tiempo lejos tengas reproches. Hazlo una vez más, solo grita mi nombre. Puede que al entrar te parezca todo mucho más grande. Los cuatrocientos golpes que dimos al anfiteatro. Hicieron bien su trabajo. Ya no sabes ni lo que comes. Ya ni reconoces el plan para dejar tuertos los agujeros y para cuando me dejes de hablar, mi amor, sabes que estarán todos muertos. Y si nos dejan vamos a rompernos a golpes. Puede que al estar tanto tiempo lejos tengas reproches. Hazlo una vez más, solo grita mi nombre. Puede que al entrar te parezca todo mucho más grande.
Track Name: Robin
Siendo trapecistas, no tendremos que evitarnos jamás. Evitando las autopistas, no sabremos qué te atropelló. Me han dicho que algunos aún recuerdan cuando trepábamos muros. Me han dicho que algunos aún recuerdan cuando estábamos juntos. Rescatando a turistas, no saldremos de pobres jamás. Siendo realistas, todo eso que hablamos puede salirnos caro. Puede que salte sin red, pero a mí no me hablan de usted. Quedando finalistas, no veremos el invierno llegar.